(+507) 775–7769 / 774–4892

Testimonios

Nos gustaría informarle sobre la remodelación de la cocina que James hizo por nosotros. Él hizo personalmente las medidas necesarias para nuestras peticiones, y cuando el trabajo estaba listo, él y un trabajador se presentaron en la hora programada y se dirigió directamente a trabajar. Los cuadros de gabinete estaban todavía en buen estado, los modificó y teníamos nuevas puertas de gabinetes. Las encimeras fueron sustituidas e instaladas. Todo este trabajo se hizo en un día. Con una pieza que había llegado con el tamaño incorrecto se hizo un nuevo pedido de inmediato. James regresó personalmente e instaló el material faltante días más tarde. Apreciamos que esto no se hizo por un trabajador, así que fue hecho por James. Todos los materiales y el polvo se limpiaron y se removió del sitio.

Como la cocina esta hacia el sur, la luz del sol resplandece al punto de que se muestra el buen trabajo, y estamos muy orgullosos de nuestra cocina.

Nunca dudaría en recomendar a James y su compañía a todo el mundo.

Desde que se completó nuestro proyecto, hemos tenido la oportunidad de patrocinar The Grasshopper Bar en Pender Harbour, y ver los Millwork y Bar, hechas por James. Un gran activo para la comunidad y los turistas por igual.

Sinceramente,

Maryann y Edward Bray


JB Woodworks construyó nuestra hermosa cocina en la Columbia Británica de Canadá en 2006. Nos encanta todo lo relacionado con ella.

James nos dio un estilo de despensa; 3 puertas con las mitades inferiores con cajones y las mitades superiores son estantes móviles. El resto de la cocina cuenta con cajones de la cocina muy profundas en la parte inferior con rieles y los mejores armarios tienen estantes ajustables.

Nuestro comedor cocina es un concepto abierto y James diseñó y construyó la parte posterior de los gabinetes para que parezca un pedazo de envoltura alrededor de los muebles con el extremo curvado en el área de la cocina, que alberga el lavavajillas en un ángulo de carga fácil.

También construyó nuestros baños. Todo se hizo como habíamos pedido y el espacio adicional que queríamos es muy placentero tenerlo.

La calidad del trabajo es tan bueno que estamos pensando más adelante contratar de nuevo a James y empleados para que rediseñe y construya nuestra cocina y baños aquí en Boquete, Panamá.

Carmel & Dave
Boquete Panama desde Octubre hasta Abril
B.C. Canada


James Bradley construyó los armarios de cocina en nuestro nuevo hogar.
Nuestra cocina es un espacio abierto al comedor y sala de estar. Así que queríamos los armarios fueran muy especiales. Se ven más como una hermosa pieza de mobiliario, y estamos muy contentos con la calidad y el trabajo terminado que James hizo.
James es muy profesional y perfeccionista en su trabajo, obtenemos elogios maravillosos de cada persona que nos visita, y saben de otros diseños que James ha trabajado, no hemos escuchado ninguna queja, sólo buenas palabras de elogio.
Podemos decir sin lugar a dudas que si quieres un trabajo impecable, contacta a la compañía de James.

Por favor no dude en contactar con nosotros, judylanctot@hotmail.com

Sinceramente,

Judy y Bob Lanctot

Siguiente